Como trasladarme

en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

COMO TRASLADARME

Hay rutas de camiones que son muy largas pero te llevarán a las playas más bellas de Riviera Nayarit.

Los camiones ATM (Autostransportes Medina) van a:

- Jarretaderas - cada 30 minutos -

- Nuevo Vallarta - cada 10 minutos - $13 pesos

- Valle Dorado - cada 20 minutos - $11 pesos

- San Juan de Abajo - cada 10 minutos -

- Valle de Banderas - cada 10 minutos - $12 pesos

- El Colomo - cada hora -

- Punta Mita - cada 5 minutos -

- Higuera Blanca - cada 40 minutos -

Y puntos intermedios como:

- Mezcales -

- Tondoroque -

- Flamingos -

- Bucerías - $18 pesos

- Cruz de Huanacaxtle -

- Playa La Manzanilla

- Playa Destiladeras - $20 pesos

- Rancho Banderas -

- Los camiones de Compostela - Pacifico (de color blanco con verde) te llevaran a Sayulita, San Francisco (San Pancho) y Rincón de Guayabitos y deberas tomarlo frente a Walmart Terminal Maritima, en el Aeropuerto, frente de la Guarnición Militar en contra esquina de la empresa Corona, en el crucero de las Juntas e Ixtapa, en Valle Dorado sobre la autopista, en el crucero de Mezcales y en Bucerias. Las tarifas van desde $30 a $35 pesos.

Si estas en Puerto Vallarta y quieres tomar un autobus ATM (Autostransportes Medina) para ir a Riviera Nayarit deberas ir a donde se encuentra su terminal en calle Brasil 1410, Colonia 5 de Diciembre (a 2 cuadras arriba del Hotel Buenaventura), o tomar un camión que te cobrara $7.50 pesos que te deje en:

- En el Banco HSBC, frente a Coppel

- En Walmart, frente a Terminal Maritima

- Frente de la Guarnición Militar en contra esquina de la empresa Corona

- En el Aeropuerto

- En el crucero de las Juntas e Ixtapa

TIP: Debes avisar al chofer donde será tu bajada y procura pagar con cambio, si es posible.

Hay dos principales tipos de camiones que dan servicio en Puerto Vallarta y sus unidades se pueden distinguir por sus colores: unos son azul y blanco y otros son verde y blanco. Tarifa de ambos transportes $7.50 pesos

Por ser los mas comunes para que Usted como vacacionista pueda transportarse dentro de Puerto Vallarta nos enfocaremos en los camiones de color azul y blanco. Todos los camiones en el parabrisas traen un letrero que dice CENTRO o TUNEL.

Las unidades marcadas con el cartel "Centro" atraviesan el centro y como destino final llegan a Olas Altas. Por otra parte los camiones identificados como "El Túnel", toman la desviación al libramiento, pasan por el túnel, atraviesan la Col. Emiliano Zapata y llegan a Olas Altas como destino final.

-Los camiones que se dirigen a la Marina, estos camiones continúan hacia el norte después de Walmart y luego doblan a la izquierda y entran a la Marina. (estos son los unicos camiones que entran a la Marina. Si está hospedado en un hotel de la Marina debe tomar uno de estos camiones para regresar. Los camiones Marina o Marina Vallarta son un poco menos frecuentes que los demás, tal vez deberá esperar unos 15 minutos a que pase alguno.

-Los camiones que van al Pitillal, después de salir del centro se dirijen al norte y en Walmart doblan a la derecha en la calle Prisciliano Sánchez y entrar al Pitillal. NO tome un camion Pitillal si va mas al norte de Walmart como a la Marina o al Aeropuerto.

-Los camiones que van al aeropuerto llevan los distintivos "Ixtapa", "Las Juntas" o "Las Palmas".

-Si Usted va a la central camionera algunos camiones que van a Ixtapa tienen el letrero que dice "Central" y lo dejna en frente.

COMO TRASLADARME

-Los camiones que van a Mismaloya, Amapas, Conchas Chinas tienen su paradero en la esquina de la calle Constitución y Basilio de Badillo y son de color naranja con blanco.

-Los camiones que van a Boca de Tomatlan o el Tuito salen en la esquina de la calle Carranza y Aguacate, si Usted va a los Jardines Botánicos este es el camion que debe abordar.

-Los camiones que van a La Estancía, Mascota y Talpa su terminal se encuentra en la calle Lucerna #128 en la colonia Versalles (a espaldas de la Ferreteria Amutio).

El telefono es: 22 248 16

Los horarios de ida son:

06:00 A.M.

09:00 A.M.

02:40 P.M.

04:30 P.M.

05:30 P.M.

06:30 P.M.

Los horarios de regreso son:

09:00 A.M.

10:00 A.M.

11:30 A.M.

03:00 P.M.

04:30 P.M.

07:00 P.M.

Nota: para llegar a San Sebastián del Oeste, usted debera bajar del autobús en el pueblo "La Estancia y tomar un taxi que lo llevará hasta el centro de San Sebastian, este le cobrará aproximadamente $120 pesos

-Salidas desde el Muelle de los Muertos

11:00 A.M. embarcación Beatiful Sea

11:30 A.M. embarcación La Guera

16:30 P.M. embarcación Beatiful Sea

Tarifa $280 pesos ida y vuelta

 

Salidas desde Boca de Tomatlán

Apartir de las 09:00 A.M. cada hora

Tarifa: $140 pesos ida y vuelta

 

Nota: el último horario de regreso es a las 05:00 P.M.



TRANSPORTE PUBLICO

Puerto Vallarta - Riviera Nayarit