Barbacoa El Güero

Un sabor único y muy familiar

CONOCE MAS

Desde hace 10 años, cuando inicio la construcción de las primeras etapas de Valle Dorado, se el abrió el negocio “Rica Barbacoa el Güero” en la calle Valle del Rosario 102 entre Valle de Bravo y Valle Nacional.

Que ofrece un ambiente 100% familiar, un lugar fresco y la mejor barbacoa de la región, cocinada de Tepemezquite muy al estilo Jalisciense, lo que le da un aroma único.

De lunes a domingo, de 07:00 AM a 03:00 PM. “Rica Barbacoa el Güero” abre las puertas para que todos puedan deleitarse del rico sabor de sus tacos, sus quesadillas, su café orgánico de la sierra e Compostela y del consomé que no tiene comparación y que se ofrece gratis.

Negocios como este, que es atendido por el Sr. Amado. Quien entre sus colaboradores incluye a estudiantes para facilitarles sus gastos, son el ejemplo de que una buena idea, se puede llevar a cabo y todos podemos ser mexicanos emprendedores.

Se trabaja duro, todo los días y les espera aquí con un rico menú, así lo expresa su propietario.

El establecimiento cuanta con un excelente servicio, higiene de primera y servicio a domicilio en la zona de Valle Dorado.

“Rica Barbacoa el Güero” ofrece un ambiente 100% familiar y la mejor barbacoa de la región cocinada en leña.

DONDE ME CONTACTAS

Valle del Rosario 102 esquina Valle Nacional, Valle Dorado, Bahía de Banderas, Nayarit

Teléfono: 29 7 10 34

Celular: 322 171 9998

Horario de lunes a domingo de 07:00 AM a 03:00 PM.

Servicio a domicilio en todo Valle Dorado, Jarretaderas y Mezcales

Servicio para eventos